Las 5 Mejores Hidrolimpiadoras Black & Decker de 2020

Black and Decker es especialmente conocida por sus herramientas de bricolaje, sin embargo es mucho más que eso. Por ejemplo, cuenta con una línea de limpieza y otra de jardinería donde encontramos herramientas como las hidrolimpiadoras.

Las Black and Decker destacan principalmente por su relación prestaciones-precio. Por eso, a la hora de comprar una, fíjate, más que nada, en sus características técnicas. Especialmente, bares, potencia y caudal de agua, ya que son las que determinan, en gran parte, lo que la hidrolavadora puede hacer por ti.

Si quieres saber más sobre las hidrolimpiadoras Black and Decker, además de tener claro cuál puede ser la mejor para ti, ¡sigue leyendo!

Comparativa de las 5 mejores hidrolimpiadoras Black and Decker

¿Quieres ir directo al grano? En ese caso, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 5 mejores hidrolavadoras Black and Decker.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ModeloSuciedad que eliminaTrabaja aproxUso
Días/semana
Ver AnálisisPrecio
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW1300 TD mini
Black & Decker BXPW1300TD
Ligera20-25 min1 día
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW1400E mini
Black & Decker BXPW1400PE
Ligera30 min1-2 días
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW1600E mini
Black & Decker BXPW1600PE
Moderada40 min2-3 días
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW2000PE mini
Black & Decker BXPW2000PE
Moderada-Persistente45 min2-3 días
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW2200PE mini
Black & Decker BXPW2200PE
Moderada-Persistente50-55 min2-3 días
Ver

Opinión de las hidrolimpiadoras Black and Decker

Bastantes compradores de las limpiadoras a presión Black & Decker han destacado las buenas prestaciones que ofrecen a un precio asequible. Es fácil encontrar un modelo que cubra nuestras necesidades de limpieza y, además, se adapte a nuestro bolsillo.

Un aspecto que valoran mucho los que les gusta limpiar con agua caliente es que las Black and Decker toleran agua hasta 50°C. Esto es, en parte, porque su bomba es de aluminio y soporta más temperatura que una de plástico que es la que suelen tener la mayoría de hidrolimpiadoras domésticas.

Pero, además, esa bomba metálica les permite trabajar durante más tiempo que una hidrolavadora con la misma potencia, pero con una bomba de plástico.

Sin embargo, a algunos no les convence demasiado su asa ya que es fija y no puede retraerse ni ajustarse a la altura del usuario. Esto hace que necesitemos algo más de espacio para guardar una B&D, aparte de que te resultará más o menos cómodo moverla en función de tu estatura.

Estéticamente, las Black & Decker son muy similares. Apenas hay diferencia entre ellas en cuanto al diseño. Por suerte, tampoco lo hay en su sistema de sujeciones para guardar los accesorios, lo que permite tenerlos recogidos y a mano para cuando los necesites.

Hablando de accesorios… Uno de los puntos fuertes de estas máquinas a presión es la cantidad de accesorios que incluyen, por lo que, seguramente, no necesitarás comprar ninguno aparte.

¿Qué hidrolavadora Black & Decker comprar?

Existen algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de presión de agua Black & Decker. A continuación, te voy a detallar los 4 más importantes.

Potencia

Está relacionado con la energía que el motor consume durante un determinado periodo. La potencia suele venir indicada en vatios [W].

Presión

Indica la fuerza con la que el agua impacta sobre una superficie. Se suele especificar en bares [bar].

Caudal de agua

Conocido también como flujo, es el volumen de agua que la limpiadora a presión libera durante un tiempo determinado. Por lo general, se expresa en litros/hora [l/h].

Tipo de bomba

Es posiblemente una de las características más importantes. Esto es porque el material de la bomba determina significativamente el tiempo que la hidrolimpiadora puede funcionar sin parar y sin que el motor se recaliente.

Por suerte, la bomba de las B&D es de aluminio, por lo que pueden trabajar más tiempo de forma continua que otras hidrolavadoras de similares características técnicas.

Hidrolimpiadoras Black & Decker

La combinación de estos 4 aspectos es lo que determina, en gran parte, el tipo de suciedad que puedes quitar, durante cuánto tiempo puedes trabajar con la máquina sin interrupción y con qué frecuencia.

Si necesitas conocer más en detalle estos aspectos, así como otros que es conveniente tener en cuenta antes de comprar cualquier limpiadora a presión, pincha aquí.

De todas formas, si quieres hacerte una idea rápida y aproximada de la B&D que vas a necesitar, echa un vistazo a esta tabla que he preparado.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ModeloÚtil para limpiar...Tipo de suciedadUso
Días/semana
Ver AnálisisPrecio
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW1300 TD mini
Black & Decker BXPW1300TD
Bicicleta, herramientas, muebles de jardín y terraza de 6-8 m2 aproxLigera1 día
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW1400E mini
Black & Decker BXPW1400PE
Moto, valla de jardín y suelos de exterior hasta 10-12 m2 aproxLigera1-2 días
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW1600E mini
Black & Decker BXPW1600PE
Coche y suelos de exterior hasta 20-25 m2 aproxModerada2-3 días
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW2000PE mini
Black & Decker BXPW2000PE
Monovolumen, paredes, muros rústicos y suelos hasta 35-40 m2 aproxModerada-Persistente2-3 días
Ver
Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW2200PE mini
Black & Decker BXPW2200PE
Monovolumen, paredes, muros rústicos y suelos hasta 40-45 m2 aproxModerada-Persistente2-3 días
Ver

Precio de las hidrolimpiadoras Black & Decker

La verdad es que hay máquinas a presión B&D para todos los bolsillos y cuando digo todos, digo todos.

Fíjate cómo será que la diferencia de precio entre la Black & Decker más básica de las que he analizado y la de mejores prestaciones es de menos de 150 €.

Con B&D, el precio no es excusa para elegir la limpiadora a presión que mejor cubra tus necesidades de limpieza.

¿Cuáles son las mejores limpiadoras a presión Black & Decker?

En este punto es probable que estés interesado en comprar una limpiadora a presión Black and Decker que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. A continuación, te voy a mostrar las que considero las 5 mejores hidrolimpiadoras B&D para que elijas la que mejor se adapta a ti.1300

5. Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW1300TD

La Black & Decker BXPW1300TD es una máquina de presión de agua compacta, sencilla y a un precio muy asequible, destinada para un uso doméstico puntual.

Cuenta con un motor de 1300 W, por lo que podrás trabajar sin interrupción durante unos 20-25 minutos, 1 día/semana. Es una buena opción si limpias, de vez en cuando, la bicicleta, las verjas o los muebles de jardín.

Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW1300 TD
Asimismo, tiene 100 bares de presión y 360 l/h de caudal, suficiente para erradicar la suciedad ligeramente adherida sobre superficies de madera, hormigón, arcilla o metal, entre otras.

Esta B&D no tiene ruedas, así que hay que tendrás que cogerla para moverte. Cierto es que no es muy pesada (7 kg), pero tampoco muy ligera. Si sufres dolor de espalda o no puedes levantar peso, lo mejor es que mires un modelo con ruedas.

Incluye una boquilla de chorro giratorio, que ayuda a quitar la suciedad adherida de forma rápida, y una boquilla de chorro regulable que permite ajustar la intensidad del chorro.

Asimismo, viene con una extensión de lanza, que permite limpiar mejor las cosas que están un poco a trasmano, y con una boquilla espumógena para limpiar con jabón. 

En la parte de atrás, tiene una serie de sujeciones para encajar todos los accesorios. De esta forma, estarán bien guardados y a mano para cuando los necesites.  

La manguera mide 3 metros, así que podría resultar algo corta. De todas formas, si tienes en cuenta el tipo de elementos que vas a poder limpiar con ella, tampoco vas a necesitar mucho más. 

Si estás buscando una hidrolimpiadora básica, pero con mejores prestaciones que la mayoría de las de su gama, la B&D BXPW1300TD es una buena opción.
PROS
  • Puede trabajar más tiempo que otros modelos similares
  • Ocupa poco espacio
  • Precio asequible
CONTRAS
  • No tiene ruedas
  • Manguera algo corta

1400

4. Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW1400PE

La Black & Decker BXPW1400PE es una limpiadora a presión básica, pero muy completa en cuanto a accesorios. 

Incorpora un motor de 1400 W de potencia, lo que te permitirá trabajar durante unos 30 minutos de forma continua, 1-2 días/semana. Lo malo del motor es que es algo ruidoso, así que podría resultar molesto para algunas personas.

Sus 110 bares de presión y sus 390 l/h de caudal, te ayudarán a erradicar la suciedad ligera de herramientas y muebles de jardín, bicicletas, motos o suelos de unos 10-12 m2 aprox. Es verdad que algunos compradores también la utilizan para lavar el coche, aunque no es lo más recomendable.

Viene con una boquilla de chorro giratorio, que ayuda a erradicar la suciedad adherida de forma rápida, y con una boquilla de chorro regulable que permite ajustar la intensidad del chorro.

También incluye una extensión de lanza, que permite limpiar mejor las cosas que están un poco a trasmano, un cepillo fijo, un cepillo Mini Patio Cleaner y una boquilla espumógena para limpiar con jabón. 

En la parte trasera, tiene una serie de sujeciones para encajar todos los accesorios (excepto los cepillos). Así, estarán bien guardados y a mano para cuando los necesites.  

Tiene ruedas de 12 cm de diámetro que permiten trasladarla cómodamente de un sitio a otro. De todas formas, ten en cuenta que son de plástico, así que no están preparadas para ir por terrenos irregulares.

La manguera mide 5 metros, así que tendrás cierta libertad de movimiento

Si estás buscando una hidrolimpiadora básica, pero muy bien equipada en cuanto a accesorios, la B&D BXPW1400PE es una muy buena opción.
PROS
  • Puede trabajar más tiempo que otros modelos similares
  • Muchos accesorios
  • Ruedas de 12 cm de diámetro
CONTRAS
  • Manguera algo corta
  • Puede resultar algo ruidosa

1600

3. Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW1600PE

La Black & Decker BXPW1600PE cuenta con un motor de 1600 W, así que podrás trabajar unos 40 minutos sin interrupción, 2-3 días/semana. Lo «malo» es que produce algo de ruido al trabajar, lo que podría resultar molesto para algunas personas. 

Asimismo, tiene 125 bares de presión y 420 l/h de caudal, perfecto para erradicar la suciedad moderada del coche, la entrada de casa o suelos de unos 20 m2.

Si hay algo que no me convence de esta B&D es que algunas boquillas no se ajustan bien con la lanza. Esto supone que, de vez en cuando, tendrás que comprobar que las piezas están bien encajadas. Así, evitarás fugas de agua y pérdida de presión.

Además, el sistema para encajar y desencajar las diferentes boquillas de la lanza no resulta fácil, aunque todo es cuestión de cogerle el truquillo.

Incluye una boquilla de chorro giratorio, que ayuda a quitar la suciedad bastante adherida de forma rápida, y una boquilla de chorro regulable que permite ajustar la intensidad del chorro.

Asimismo, viene con una extensión de lanza, que permite limpiar mejor las cosas que están un poco a trasmano, un cepillo fijo, un cepillo Mini Patio Cleaner y una boquilla espumógena para limpiar con jabón. 

En la parte posterior, tiene una serie de sujeciones para encajar todos los accesorios (excepto los cepillos). De esta forma, estarán bien guardados y a mano para cuando los necesites.  

Tiene ruedas de 16 cm de diámetro que permiten trasladarla cómodamente de un sitio a otro. Además, están recubiertas de goma, así que podrás llevarla por caminos rústicos.

Asimismo, cuenta con un asa inferior, que no solo le aporta una mayor estabilidad, sino que, además, permite cogerla a dos manos para guardarla más fácilmente. 

La manguera mide 6 metros, por lo que tendrás bastante libertad de movimiento

Si estás buscando una hidrolimpiadora a buen precio que sirva para bastantes tareas de limpieza exterior, la B&D BXPW1600PE es una buena opción.
PROS
  • Puede trabajar más tiempo que otros modelos similares
  • Muchos accesorios
  • Ruedas preparadas para ir por terrenos irregulares
  • Asa inferior para poder alzarla con dos manos
CONTRAS
  • Algunas boquillas no se ajustan bien a la lanza
  • Cuesta encajar y desencajar las diferentes boquillas de la lanza
  • Puede resultar algo ruidosa

2000

2. Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW2000PE

La Black & Decker BXPW2000PE es una hidrolavadora muy versátil. Sirve para muchas de las tareas de limpieza exterior. Tiene una potencia de 2000 W, por lo que podrás trabajar alrededor de 45 minutos sin interrupción, 2 o 3 días/semana.

Además, libera agua a 140 bares de presión y cuenta con un caudal de 440 l/h, suficiente para quitar la suciedad moderada-persistente de, por ejemplo, muros rústicos o vehículos grandes como una camioneta o furgoneta.

Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW2000PE OK
Si hay algo que no me gusta mucho de la Black & Decker BXPW2000PE es que sus accesorios no se ajustan bien a la lanza, llegando incluso a dejar de engancharse correctamente con el tiempo.

Otro aspecto que no me convence mucho es que el gatillo de la pistola puede resultar algo duro, lo que obliga a apretarlo con más fuerza de lo normal. Así que, si sufres el síndrome del túnel carpiano o dolencias similares, puede que esta limpiadora a presión no sea la mejor opción para ti.

Viene con una boquilla de chorro regulable, que permite ajustar la intensidad del chorro, y con una boquilla de chorro giratorio que ayuda a quitar la suciedad bastante adherida de forma rápida.

También incluye una extensión de lanza, que permite limpiar mejor las cosas que están un poco a trasmano, un cepillo fijo, un cepillo Patio Deluxe Chem con depósito de detergente incorporado y una boquilla espumógena para limpiar con jabón. 

En la parte de atrás, tiene una serie de sujeciones para encajar todos los accesorios (excepto los cepillos). Así, estarán bien guardados y a mano para cuando los necesites.  

Tiene ruedas de 17,5 cm de diámetro que permiten trasladarla cómodamente de un lugar a otro. Además, están recubiertas de goma, así que podrás llevarla por caminos irregulares.

Asimismo, cuenta con un asa inferior, que no solo le aporta una mayor estabilidad, sino que, además, permite cogerla a dos manos para guardarla más fácilmente. 

La manguera mide 8 metros, por lo que tendrás mucha libertad de movimiento. Además, viene con un enrollador de manguera, lo que facilita su recogida y guardado. 

La Black & Decker BXPW2000PE es una buena opción si estás buscando una hidrolimpiadora muy versátil a buen precio.
PROS
  • Sirve para muchas tareas de limpieza exterior
  • Elimina suciedad moderada persistente
  • Muchos accesorios, incluido un enrollador de manguera
  • Ruedas preparadas para ir por terrenos rústicos
CONTRAS
  • El gatillo puede resultar algo duro al apretar
  • Los accesorios no se ajustan bien a la lanza

2200

1. Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW2200PE

Si necesitas una hidrolavadora para tareas de limpieza de cierta exigencia, la Black & Decker BXPW2200PE puede ser una buena opción. Gracias a su motor de 2200W, podrás trabajar unos 50-55 minutos de forma continua, 2 ó 3 días/semana.

Asimismo, cuenta con 150 bares de presión y 440 l/h de caudal, ideal para quitar la suciedad moderada-persistente. Con ella podrás limpiar un par de coches al día, paredes, muros rústicos o suelos de unos 40 m2.

Hidrolimpiadora Black and Decker BXPW2200PE
Es curioso porque lo único que diferencia esta B&D de la anterior (2000PE) es que tiene 200 W más de potencia y 10 bares más de presión. Todo lo demás es igual: mismo enrollador de manguera, mismas ruedas, misma manguera, misma asa inferior y mismos accesorios.

Si tenemos en cuenta todo lo que comparten, es bastante posible que la BXPW2200PE también presente los mismos problemas que la 2000PE. Es decir, que cueste apretar el gatillo de la pistola y que sus accesorios no se ajusten bien a la lanza.

Incluye una boquilla de chorro regulable, que permite ajustar la intensidad del chorro, así como una de chorro giratorio que ayuda a quitar la suciedad bastante adherida de forma rápida. 

También viene con una extensión de lanza, que permite limpiar mejor las cosas que están un poco a trasmano, un cepillo fijo, un cepillo Patio Cleaner Deluxe con depósito de jabón incorporado y una boquilla espumógena para limpiar con detergente. 

En la parte de posterior, tiene una serie de sujeciones para encajar todos los accesorios (menos los cepillos). De esta forma, estarán bien guardados y a mano para cuando los necesites.  

Tiene ruedas de 17,5 cm de diámetro recubiertas de goma que permiten trasladarla cómodamente de un lugar a otro. Podrás llevarla por caminos rústicos.

Igualmente, cuenta con un asa inferior, que no solo le aporta más estabilidad, sino que, también, permite cogerla a dos manos para guardarla más fácilmente. 

La manguera mide 8 metros, así que tendrás mucha libertad de movimiento. Además, incluye un enrollador de manguera, lo que facilita su recogida y guardado. 

La Black & Decker BXPW2200PE es una buena opción si estás buscando una hidrolimpiadora para tareas de limpieza de cierta exigencia a buen precio.
PROS
  • Útil para la mayoría de tareas de limpieza exterior
  • Elimina suciedad moderada persistente
  • Muchos accesorios, incluido un enrollador de manguera
  • Ruedas preparadas para ir por terrenos irregulares
CONTRAS
  • Posee el mismo caudal que la versión de 2000 W
  • El gatillo puede resultar algo duro al apretar
  • Los accesorios no se ajustan bien a la lanza

 

Con el análisis de la BXPW2200PE, cierro la guía que he preparado sobre las hidrolimpiadoras Black & Decker. Estoy segura de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 11 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otros artículos que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario